Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los vinos de Bodegas Puente del Ea maridarán este viernes con la gastronomía de Los Agustinos

Los vinos de Bodegas Puente del Ea maridarán este viernes con la gastronomía de Los Agustinos

La nueva cita con las Cenas Maridaje en el restaurante del Hotel Los Agustinos se celebra este viernes con vinos de Bodegas Puente del Ea

Este viernes podrás disfrutan en el Hotel Los Agustinos de la combinación de platos y grandes vinos que han elegido al detalle los profesionales de Bodegas Puente del Ea (Sajazarra) en una nueva cita de las cenas maridaje.

El cocktail de bienvenida, la gran novedad de esta temporada, estará formado por vieira a la plancha con salsa de azafrán, tosta de foie fresco con cebolla caramelizada y jamón de bellota y un Puente del Ea Rosado 2018.

Bodegas Puente del Ea, protagonista de la nueva cita de las Cenas Maridaje

El plato de pescado constará de salón tereyaki con cebolla rosa y lima, acompañado por un Puente del Ea flanco fermentado en barrica de 2017.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos

El plato de carne será lomo de ciervo asado con salsa de frutos rojos junto al Puente del Ea X Aniversario 2016.

Para concluir, el tiramisú del Hotel Los Agustinos será el postre, que irá acompañado por un Robert Moncuit Brut.

Publicidad

El precio de la cena es de 55 euros (IVA incluido) aunque también existe la posibilidad de reservar alojamiento, la cena maridaje y desayuno buffet. Todas las cenas se celebrarán a las 21:30 horas. Para más información esta el teléfono 941 311 308 y el correo electrónico elclaustro@aranzazu-hoteles.com.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios