El Ayuntamiento de Haro ha informado hoy de la nueva regulación del estacionamiento en los espacios frente al Colegio Corazonistas, en la avenida Bretón de los Herreros. A partir de ahora, no se podrá estacionar en estos espacios. Tan sólo durante los días de colegio en el horario de entrada y salida de los alumnos, de 8:30 a 9:15 horas y de 13:00 a 14:15 horas.
Esta medida se ha tomado con el objetivo de respetar el espacio de acera para peatones y residentes, a la vez que se permite parar durante los momentos de más afluencia con motivo de las entradas y salidas del colegio.
La nueva regulación está indicada en la señalización ubicada en la zona. El Ayuntamiento de Haro ruega a los conductores que respeten la nueva normativa para garantizar la seguridad y la fluidez del tráfico en este punto.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.