Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Taekwondo Casalarreina se cuelga cinco medallas en el Open Ciudad de Miranda

El Club Taekwondo Casalarreina se cuelga cinco medallas en el Open Ciudad de Miranda

Cinco deportistas han representando al club riojalteño con resultados destables: dos medallas de oro, una de plata y otras dos de bronce

Nuevo éxito para el Club Taekwondo Casalarreina. Cinco de sus deportistas participaron este fin de semana en el Open Ciudad de Miranda de Ebro de la modalidad, y los cinco lograron colgarse medalla.

En categoría alevín, Aitana Caperos y Aleksander Podra se subieron a lo más alto del podio para recoger sus medallas de oro.

Dos medallas de oro, una de plata y otras dos de bronce

En pre-cadete, Sandra López ha hecho lo propio con la medalla de plata y en categoría alevín, Adrián Ruiz e Iker Ballugera se han colgado sendas medallas de bronce. “Ha sido el día de los más ‘peques’ del club, que vienen empujando fuerte y le echan genio y muchas ganas”, explica Juan Luis Torre, entrenador del Club Taekwondo Casalarreina.

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026

Para el club se trata de un gran resultado logrado por “unos jovencísimos deportistas, todos con buena proyección de cara a esta nueva temporada”.

El Club Taekwondo Casalarreina se cuelga cinco medallas en el Open Ciudad de Miranda 1

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios