Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Gasalla entrega su acta de concejal y abandona el Ayuntamiento de Haro

Gasalla entrega su acta de concejal y abandona el Ayuntamiento de Haro

El pleno municipal del próximo 7 de noviembre dará cuenta de la renuncia de Gasalla, una cita a la que ya no acudirá el concejal

Manuel Gasalla ha presentado este lunes oficialmente su renuncia al Ayuntamiento de Haro. El concejal del Grupo Municipal Socialista ha entregado su acta y abandonará definitivamente sus labores en el equipo de gobierno “a no ser que haya algo puntual y urgente que tenga que salir a través de Servicios Sociales”.

El pleno municipal del próximo 7 de noviembre dará cuenta de la renuncia de Gasalla, una cita a la que ya no acudirá el concejal.

“Llegó un punto en el que ya no podía seguir ahí”

Según Gasalla, “hay motivos y de sobra para presentar mi dimisión”. “Llegó un punto en el que ya no podía seguir ahí. Entre otras cosas, diferencias de criterio me han obligado a presentar mi rencuncia”, ha declarado el aún concejal socialista.

Publicidad
Banner Drone Future 2026

Gasalla, a preguntas de los periodistas, también ha indicado que “a día de hoy nadie del equipo de gobierno, excepto Ángel Conde, me ha llamado”. “No sé si les habrá molestado mi salida”, argumenta.

Patricia Mateos le pidió en una conversación que se quedara como concejal no adscrito, pero Gasalla decidió que no. “Tengo mucha información y conocimiento dentro del gobierno, y creo que lo mejor para todos y para Haro es que yo salga del Ayuntamiento”, asegura.

Publicidad

Gasalla entrega su acta de concejal y abandona el Ayuntamiento de Haro 1

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios