Sigue la mala racha fuera de casa del Haro Deportivo, que de nuevo volvió a mostrar su peor cara en los primeros 45 minutos del encuentro ante un rival empatado a puntos en la zona media de la tabla con tan sólo 10 goles a favor. Era un lugar clave para obtener tres puntos y cerrar la primera vuelta a diez puntos de la zona baja, sin embargo el desarrollo de la primera mitad pasó factura.
Errores, errores y más errores volvieron a sentenciar a un conjunto jarrero que de nuevo realizó una primera parte muy mejorable, con un fallo clamoroso a la hora de parar una jugada que derivó en gol tras un centro lateral en el minuto 15. No avanzó mucho más el partido cuando el Arnedo, sólido en defensa, volvió a generar otra ocasión y tras un rechace con el balón muerto en el area, anotó el 2-0 por obra de Manjón, exdelantero del Haro en tiempos de Segunda B.
Mejoría del Haro en el segundo tiempo
Tras la reanudación, el Haro cambió su sistema incluyendo en el césped a Óscar del Campo, que agregó mucha profundidad por banda izquierda, donde empezaron a llegar todas las acciones de peligro jarreras, donde también apareció un clamoroso penalti por mano que señaló el colegiado y que Zunzu no perdonaría. Antes de esto, Martin enviaría al palo un gran remate de cabeza que logró atrapar el portero en línea de gol tras repelerlo la madera.

Más ocasiones por parte del Haro, incluyendo una chilena de Emilio Moisés que estuvo muy cerca de entrar por la escuadra. Finalmente, con el Haro volcado, el Arnedo sentenció el encuentro, anotando su tercer gol. Resultado llamativo para un equipo que sólo había anotado 10 goles, dejando en evidencia la situación del equipo blanquinegro fuera de casa, donde se vuelven a encajar tres goles por cuarta vez consecutiva. Mucho que corregir y mejorar una vez más para la siguiente jornada, que disputará el Haro frente al Anguiano, metido en puestos de playoff.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos









