Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Cofradía de San Felices anuncia la II Crono-Escalera: el domingo 3 de septiembre

La Cofradía de San Felices anuncia la II Crono-Escalera: el domingo 3 de septiembre

La subida desde las campas a la ermita de San Felices se celebrará el domingo 3 de septiembre
Primera edición de la Crono-Escalera a la ermita de San Felices | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Cofradía de San Felices prepara con mimo los actos con motivo del Primer Domingo de Septiembre. Entre ellos, la entidad ha anunciado la celebración de la segunda edición de la Crono-Escalera, la prueba que tuvo su estreno el pasado año.

Esta exigente subida desde las campas a la Ermita de San Felices se celebrará el domingo 3 de septiembre. La entrega de dorsales tendrá lugar desde las 9:00 hasta las 9:30 horas, cuando se dará el pistoletazo de salida a la prueba.

Inscripción y premios

Las personas que deseen participar pueden inscribirse a través del teléfono 607 854 920 y en bar El Pasadizo, en la plaza de la Iglesia. Habrá premios en las dos categorías, femenina y masculina: primer clasificado (trofeo y cena para dos personas), segundo clasificado (trofeo y lote de vinos) y tercer clasificado (trofeo y lote de vinos). Asimismo, entre los participantes se sortearán varios regalos.

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026

La prueba está organizada por la Cofradía de San Felices con la colaboración del Ayuntamiento de Haro y las peñas Iturri, Cachondeo y Los Veteranos.

En la pasada edición, Cynthia y Daniel Blanco fueron los más rápidos en el estreno de esta prueba que reunió a casi una veintena de participantes en el regreso también de la romería del Primer Domingo de Septiembre.

Publicidad
La Cofradía de San Felices anuncia la II Crono-Escalera: el domingo 3 de septiembre 1
Crono-Escalera en 2022 | Foto: @joshybauer para Haro Digital
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios