Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un camión en llamas provoca un incendio junto a la AP-68 en Haro y obliga a cortar la autopista

Un camión en llamas provoca un incendio junto a la AP-68 en Haro y obliga a cortar la autopista

Un camión que ha comenzado a arder en la AP-68 a su paso por Haro ha provocado un incendio junto a la autopista durante la tarde de este lunes, 24 de agosto.

El suceso se ha producido a la altura del punto kilométrico 80 de la AP-68, donde el fuego originado en el vehículo pesado se ha propagado al entorno de la vía.

Hasta el lugar se han desplazado un helicóptero y la cuadrilla helitransportada, dos agentes forestales y efectivos de Bomberos del CEIS de Santo Domingo, que trabajan en las labores de extinción, según la información facilitada por el Gobierno de La Rioja.

Publicidad
Banner Fiestas Casalarreina 2026

El incendio ha obligado además a cortar la AP-68 en esta zona mientras trabajan los servicios de emergencia. A estos medios está previsto que se incorpore también una unidad de bomberos forestales. El dispositivo continúa trabajando en la zona para controlar el incendio y evitar su propagación

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios