El Ayuntamiento de Haro ha organizado para este viernes, 10 de julio, una retransmisión en pantalla gigante del encuentro del Mundial que enfrentará a la Selección Española con Bélgica. La cita comenzará a las 21:00 horas en el parking del Complejo Deportivo El Mazo, donde se espera reunir a numerosos aficionados para seguir el partido.
A través de esta iniciativa, el Consistorio invita a jarreros y visitantes a vivir el encuentro de cuartos de final en un ambiente festivo y a mostrar su respaldo tanto al combinado nacional como al seleccionador, el jarrero Luis de la Fuente. En el comunicado difundido con motivo del evento, el Ayuntamiento destaca que “la máxima emoción se vive a lo grande en nuestra ciudad” y anima a los vecinos a “mandar todo nuestro apoyo a nuestro paisano” con un mensaje claro: “¡Aúpa Luis, Haro está contigo!”
El Ayuntamiento invita a los asistentes a acudir con la camiseta de la Selección, bufandas y todo el ánimo posible para animar a España en un partido decisivo del Mundial.





