Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: BUZÓN CIUDADANO: Decenas de heces de oveja en la calle Rosalía de Castro en Haro

BUZÓN CIUDADANO: Decenas de heces de oveja en la calle Rosalía de Castro en Haro

Según denuncia, en los últimos días la situación se ha intensificado, con acumulación visible en aceras y zonas de paso
Foto: Cedida a HARO DIGITAL

Un lector de HARO DIGITAL ha trasladado al BUZÓN CIUDADANO su malestar por la presencia e excrementos de ovejas en el entorno del parque de la calle Rosalía de Castro, donde también se ubica el centro de esparcimiento canino.

Según denuncia, en los últimos días la situación se ha intensificado, con acumulación visible en aceras y zonas de paso. “Es curioso que la Policía Local se pasara por este parque, donde se encuentra el centro de esparcimiento canino, hace un par de días identificando a propietarios de perros y exigiendo que hiciesen la prueba de ADN para el censo, cuando cada tarde hay más de un centenar de ovejas defecando en cada acera del parque”, señala.

El lector asegura que los excrementos no son retirados y que se van acumulando con el paso de los días, lo que genera molestias tanto por la suciedad como por los olores. “Nadie las recoge, se van amontonando, pero estas parece que no molestan al Ayuntamiento”, añade en su queja.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios