Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja seguirá este jueves en aviso amarillo por lluvias intensas

La Rioja seguirá este jueves en aviso amarillo por lluvias intensas

En la ribera del Ebro se esperan acumulaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha ampliado la alerta de nivel amarillo debido a fuertes lluvias para este jueves. Se esperan intensas precipitaciones en toda la comunidad, acompañadas de torrenciales aguaceros.

Según las predicciones de la AEMET, se prevé que en la sierra se registren hasta 15 litros por metro cuadrado en tan solo una hora, desde el mediodía hasta las diez de la noche.

En el valle, las lluvias aún podrían ser más intensas, ya que según las previsiones de la AEMET, se esperan acumulaciones de hasta 20 litros por metro cuadrado en una hora, durante el mismo periodo de tiempo, desde el mediodía hasta las 22:00 horas de la noche.

Publicidad
Banner Fiestas de Junio Haro
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios