Con motivo de la Festividad de Todos los Santos, el cementerio municipal de Haro contará con un horario ininterrumpido de 10:00 a 17:00 horas desde este martes hasta el domingo 2 de noviembre.
Desde el Consistorio indican que “este año el cementerio se cierra una hora antes que en años anteriores debido a que el cambio a horario de invierno ya ha sido efectivo esta semana”.
Además, el sábado 1 de noviembre el autobús urbano realizará “un horario y recorrido especial con el objetivo de acercar a los ciudadanos al cementerio”. Este recorrido comenzará a las 11:00 horas en la parada Siervas de Jesús y continuará por Plaza de la Paz, Teatro Bretón, Basílica de la Vega, Villa Begoña, Hogar Madre de Dios, Julián Fernández Ollero, El Mazo, Institutos, Juan Carlos I, Centro de Salud y Jazmines hasta llegar al “Cementerio”.
El autobús regresará por el mismo recorrido a las 12:00 y a las 13:00 horas, y a las 14:00 horas realizará su última salida del cementerio, haciendo paradas en Iturrimurri, Siervas de Jesús, Plaza de la Paz, Teatro Bretón, Villa Begoña, Hogar Madre de Dios, El Mazo, Institutos, Juan Carlos I y Centro de Salud y Jazmines. Desde el Consistorio aclaran que “en las vueltas el autobús solo parará en aquellas paradas en que se bajen personas que ha recogido en el cementerio”.





