Líderes en La Rioja Alta

67.140 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Aviso amarillo por tormentas en La Rioja para este viernes

Aviso amarillo por tormentas en La Rioja para este viernes

Según la previsión, las tormentas serán dispersas, pero podrían venir acompañadas de granizo y rachas muy fuertes de viento
Tormenta en Haro | Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha activado un aviso de nivel amarillo por tormentas en La Rioja para la jornada de este viernes 19 de septiembre.

El aviso, de acuerdo con el Plan Meteoalerta, estará activo desde las 15:00 horas hasta la medianoche. Según la previsión, las tormentas serán dispersas, pero podrían venir acompañadas de granizo y rachas muy fuertes de viento. La probabilidad de que se produzcan estos fenómenos está entre el 40 y el 70 por ciento.

Publicidad
Banner Riojaforum Martin Garcia

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios