El Día de la Hostelería ha sido el escenario perfecto para rendir homenaje a los profesionales del sector en Logroño y La Rioja. Organizado por Makro y la Asociación de Hostelería Riojana de la FER, el evento tuvo lugar en el restaurante La Rosaleda, ubicado en la Plaza de El Espolón. Esta celebración, que alcanza su novena edición bajo el lema “La Gastronomía nos une”, busca reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes día a día hacen posible que ciudadanos disfruten de bares, cafeterías y restaurantes en sus ciudades y pueblos.
El acto contó con la presencia del presidente del Gobierno de La Rioja, Gonzalo Capellán, y la directora general de Turismo y Promoción Territorial, Virginia Borges, quienes destacaron la importancia de la hostelería como motor económico y social en la región. También estuvieron presentes representantes clave del sector como Francisco Martínez Berges, presidente de Hostelería Riojana, junto con miembros de su junta directiva, además de Sergio Castro, director regional de Makro, y otros representantes de la compañía.
Durante la jornada, Makro y Hostelería Riojana entregaron un simbólico plato conmemorativo al presidente Gonzalo Capellán, reconociendo su compromiso con el sector. Asimismo, los representantes de Makro extendieron este reconocimiento a Hostelería Riojana, en señal de gratitud por su papel en la promoción de la gastronomía local.





