Como ya es tradición en el municipio, el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y el Club Kim de Taekwondo han celebrado en Nalda el ‘Día del Árbol’ con una plantación de árboles que ha servido para conmemorar dicho día.
La plantación se ha desarrollado en el entorno de las piscinas y zona deportiva de Nalda en la mañana de este sábado y se han plantado cerca de 300 ejemplares, para “embellecer en entorno y hacerlo más sostenible”. Por la tarde, los participantes disfrutaron del espectacular entorno visitando el Castillo de Nalda Señorío de Cameros y el Conjunto Rupestre de “Los Palomares” de Nalda.
La jornada ha servido también para homenajear a los Maestros Kim Bong Oun y Park Lee Soon, con la plantación de dos secuoyas y la instalación de dos placas de recuerdo junto a las mismas.
Quinta edición de la jornada
Se trata de la quinta edición de esta jornada en la que el Ayuntamiento de Nalda e Islallana y el Club Kim de Taekwondo llevan a cabo esta plantación, que va mejorando las zonas verdes existentes en el municipio y generando nuevos espacios de arbolado.



El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés, quiso agradecer al Club Kim de Taekwondo y a todos sus miembros el “seguir colaborando y contando con nuestro municipio un año más para poner en marcha estas actividades de sensibilización en la protección del medio ambiente como son estas plantaciones de árboles”.
Osés ha reafirmado el “compromiso” del Ayuntamiento de Nalda e Islallana con el medio ambiente y la sostenibilidad para “inculcar la importancia de preservarlo y también de mejorarlo con el trabajo conjunto de todos”.
 
								 
								





