Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja entra este domingo en aviso amarillo por vientos

La Rioja entra este domingo en aviso amarillo por vientos

Se esperan rachas máximas de 80 kilómetros por hora

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), a través de SOS Rioja, comunica que La Rioja estará este domingo en aviso amarillo por vientos fuertes. Se esperan rachas máximas de 80 kilómetros por hora, sobre todo, en la zona de la Ibérica riojana.

El aviso amarillo estará activo desde las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas de la tarde. La probabilidad de este fenómeno meteorológico será de entre el 40 y el 70 por ciento. El viento llegará del suroeste.

Lluvias en Haro durante el fin de semana

En Haro, la probabilidad de lluvia se sitúa este sábado entre el 80 y el 100 por cien y mañana domingo entre el 40 por ciento, en las primeras horas del día, y el 100 por cien, a lo largo de toda la jornada. Las temperaturas hoy: mínima de 1 y máximas de 8. Mañana, entre los 6 y los 15 grados.

Publicidad
Banner Haromas 2026
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios