Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Audición de la Escuela Municipal de Música de Haro en el Bretón para este martes

Audición de la Escuela Municipal de Música de Haro en el Bretón para este martes

Ricardo Chiavetta es el director de la Escuela Municipal de Música de Haro.

La Escuela Municipal de Música de Haro ofrece este martes 20 de junio una audición de fin de curso. La cita será a partir de las 19:30 horas en el Teatro Bretón de los Herreros y la entrada es libre, como indican desde el Ayuntamiento de Haro.

Dirigidos por Ricardo Chiavetta, los alumnos mostrarán su evolución en música y movimiento, iniciación, viento madera, viento metal, guitarra, piano y percusión. “Ya estamos preparados para salir al escenario de nuestro teatro y disfrutar con vosotros de lo aprendido”, ha explicado Chiavetta en la previa de esta audición.

Como indica el director de la escuela, habrá artistas desde edades comprendidas entre los 4 y 7 años, aunque habrá alumnos de todas las edades. “Interpretaremos obritas y canciones de estilos diferentes, y compartiremos el escenario de esta audición de fin de curso con nuestros profesores. Comenzaremos con música de películas con nuestra bandita”, destaca Chiavetta.

Publicidad
Banner Haromas
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios