José Luis Angulo recibió este pasado domingo el Premio San Isidro 2022 durante la comida de hermandad celebrada en las instalaciones del Restaurante Terete.
Ángel Conde, teniente alcalde del Ayuntamiento de Haro, tras saludar a todos los presentes y recordar a los amigos y familiares de agricultores fallecidos durante la pandemia, fue el encargado de trasladar unas palabras en honor al galardonado: “Recibe este premio, José Luis, como un reconocimiento por toda una vida dedicada a la ganadería y a la agricultura, por tu dedicación, compromiso y defensa de los productos de proximidad”.
“Tu vida profesional, con el respaldo de tu esposa Rosa, ha estado dedicada al sector primario desde siempre y muy vinculada a la ciudad vendiendo los productos de tus huertas a almacenes de Haro y en nuestro mercado municipal”, destacó Conde.



Tras los discursos, el homenajeado recibió de manos de la concejala de Comercio, Ana Rosales, el Jarro de Haro y su mujer un ramo de flores, de manos del concejal Ángel Conde.