Líderes en La Rioja Alta

69.714 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Amigos del Camino de Santiago de Haro reanundan sus salidas

Los Amigos del Camino de Santiago de Haro reanundan sus salidas

El grupo realizó un recorrido desde Ábalos hasta Santa María de la Piscina

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Haro-Rioja Alta reanudó el pasado domingo sus salidas turísticas. El grupo se trasladó en vehículos particulares desde la estación de autobuses de Haro hasta Ábalos.

Allí, el grupo recorrió andando el camino desde Ábalos hacia Santa María de la Piscina. Los excursionistas disfrutaron de una visita por el interior de la ermita y la necrópolis, y después continuaron hacia la Ermita de La Rosa y regreso a Ábalos.

Visita a Solabal

El grupo también disfrutó de una visita a Bodegas Solabal, de la mano de Ricardo Peciña. Desde la asociación dan las gracias a Loly Gil y Emilita por su organización.

Publicidad
Banner Riojaforum 2026
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios