Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Fallece por causas naturales el conductor de un camión frigorífico en San Vicente de la Sonsierra

Fallece por causas naturales el conductor de un camión frigorífico en San Vicente de la Sonsierra

El camión se salió de la vía en la LR-124, a la altura del kilómetro 32, pero el conductor falleció por causas naturales y no como consecuencia del siniestro
Ambulancia en el San Pedro

El conductor de un camión frigorífico ha fallecido al salirse de la vía a la altura de San Vicente de la Sonsierra, en el pk 32 de la LR-124. Como consecuencia del accidente de tráfico, el Gobierno de La Rioja y Delegación del Gobierno confirman la muerte de un varón de 56 años, vecino de Barakaldo, conductor del vehículo.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 5:40 horas de la madrugada. Al lugar del siniestro se han enviado a los Bomberos del CEIS Rioja Alta, una ambulancia de soporte vital avanzado y también intervino la Guardia Civil.

Según comunican desde la Delegación del Gobierno, el médico certifica la muerte por causas naturales y no como consecuencia del accidente. Equipo de atestados instruye diligencias.

Publicidad
Banner Foro Invest 2026
Publicidad
Banner Foro AUX Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios