Ernesto Tubía continúa coleccionando premios literarios. A su amplísimo historial de reconocimientos el escritor jarrero suma otros tres galardones en un fin de semana que “difícilmente volverá a darse nunca”, como reconoce el propio escritor jarrero.
Por un lado, Tubía recibió el primer premio del XXIII Certamen de Relatos de Invierno en Navalmoral de la Mata. Por otro, el autor también recogió en Vitoria el primer premio del XVIII Concurso de Relatos AFRO y por último, ya en Burgos, Tubía, fue el ganador de la modalidad de Andalucía en el XVIII Certamen Al-Andalus de relato corto.
“La verdad es que no se me hubiera ocurrido jamás una forma más satisfactoria de concluir un 2021 mucho mejor de lo que me lo esperaba al iniciar el año. Veremos qué tal se da el 2022”, confiesa Tubía.
¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.