Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: En alerta unos 50 quitanieves en La Rioja por el paso de la primera DANA

En alerta unos 50 quitanieves en La Rioja por el paso de la primera DANA

El Mitma ha actiado 991 quitanieves y más de 173.000 toneladas de fundentes para actuar en varias comunidades, entre ellas La Rioja
Quitanieves
Quitanieves en la A-12 en Nájera.

La Rioja ya aguarda los efectos de la primera DANA que anuncia la llegada del invierno a la región. Para ello, cerca de unos 50 vehículos quitanieves ya están en alerta para combatir los efectos en las carreteras de la nieve y el hielo.

En total son 26 vehículos del Gobierno riojano y otros 21 del Gobierno de España. En este dispositivo están incluidos más de cien profesionales.

Como ha anunciado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se han activado 991 quitanieves y 173.195 toneladas de fundentes para actuar en Aragón, Castilla La Mancha, Castilla y León, La Rioja y Madrid.

Publicidad
Banner Valvanerada 2026

Publicidad
Banner Musikene Riojaforum

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios