El Haro Deportivo hizo ayer oficial el fichaje de Aitor Zunzunegui, delantero de 23 años que llega procedente del CD Mirandés B. El atacante mirandés ya jugó minutos ante el Amurrio Club el pasado sábado en el segundo partido de pretemporada de los blanquinegros que se saldó con el segundo triunfo del verano.
‘Zunzu’ se ha criado en las categorías inferiores del CD Mirandés y en la temporada pasada llegó a disputar 27 partidos y anotó dos goles.
Lo que queda de pretemporada
Tras el triunfo sobre el Amurrio Club, el Haro jugará este sábado a las 18:30 horas en el campo de San Roque el Triangular del CD Agoncillo. La próxima semana, el miércoles 18 de agosto, el Haro visitará en un nuevo partido al Casalarreina en El Soto (19:00 horas). El sábado 21 de agosto, en El Mazo, los blanquinegros recibirán la visita de La Calzada (11:15 horas) y el sábado 28 de agosto, otra vez en El Mazo, a partir de las 18:00 horas, el Haro se medirá al Náxara CD, de la Segunda RFEF.






