Coincidiendo con la celebración de la Cata del Barrio de la Estación, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, en colaboración con Alsa, ha organizado un viaje con su tren histórico para descubrir la ciudad de Haro.
El viaje ha arrancado a primera hora de la mañana en la estación de Chamartín en el tren bautizado como ‘Tren de las Bodegas’. Ha sido un viaje para disfrutar en el que los viajeros han podido disfrutar sin prisas del recorrido, charlando, leyendo, tomando algo en la cafetería o simplemente observando el paisaje.
El tren ha realizado una parada en Valladolid y luego ha continuado hasta Miranda de Ebro, donde se ha tomado la línea hacia Castejón de Ebro. Pasadas las 12:30 horas de la mañana, el tren ha llegado a la estación de Haro.



¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.