Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vuelve la Terraza del Castillo de Bodegas Señorío de Líbano

Vuelve la Terraza del Castillo de Bodegas Señorío de Líbano

La bodega de Sajazarra obrece además una amplia gama de experiencias enoturísticas

Los viernes, sábados y domingos de junio, julio y agosto, de 11:00 a 15.00 horas, vuelve a abrir sus puertas La Terraza del Castillo, un wine bar en Bodegas Señorío de Líbano, en Sajazarra, uno de lo pueblos más bonitos de La Rioja y de España.

«Es un rincón abierto para poder degustar nuestros vinos por copa o por botella en cualquier momento, disfrutándolos, sintiéndolos, viviéndolos sin prisas. Un rincón perfecto para disfrutarlo este verano, adentrándote en el precioso patio de nuestra bodega y sus jardines», afirma Javier Cornadó director Gerente de Bodegas Señorío de Líbano.

La bodega ofrece además una amplia gama de experiencias enoturísticas que van desde Un Paseo Por las Nubes (viaje y cata en globo), pasando por la Experiencia Digma (incluye una cata premium de dos exclusivos vinos monovarietales), o la Experiencia Castillo de Sajazarra (cata de su emblemático vino Castillo de Sajazarra Reserva y visita al exterior del castillo), y culminando con la Experiencia Puro Rioja (comida típica riojana al finalizar la visita) para los que quieran culminar el día al mas puro estilo Riojano.

Publicidad
Banner Valenciso 2022

Todas las experiencias de Bodegas Señorío de Líbano incluyen un recorrido guiado por el viñedo de la finca Fuente Negra, una visita a los exteriores del Castillo de Sajazarra del siglo XV propiedad de la familia Líbano, recorrido por el interior de la bodega y finalizar con una cata de sus vinos.

Publicidad
Banner Viña Ardanza Fiestas 2022 Portada

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios