El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada Rioja asiste, por segunda vez, a Prodexpo, la mayor feria de alimentación de Europa del Este que se celebra del 5 al 9 de febrero en la ciudad de Moscú y que acogerá a casi 60.000 personas.

Durante toda la semana, los vinos de Rioja estarán expuestos en un espacio institucional de 59 metros cuadrados donde, en formato showroom, y a través de un ‘túnel del vino’, los casi 3.000 visitantes que se estima que se acerquen al stand de Rioja este año harán un recorrido guiado por las diferentes categorías de vinos de la Denominación.

Participación de 50 bodegas de Rioja

Rioja, además, tendrá habilitado un espacio de trabajo, una zona B2B, para que los bodegueros que deseen asistir al evento puedan mantener reuniones con los importadores o distribuidores interesados.

Sergio Sachnovsky, director de la campaña de Rioja en el mercado ruso, destaca “la gran acogida que ha tenido la acción durante esta edición en la que se dan cita más de 50 bodegas de Rioja”. “El hecho de que la feria esté abierta a referencias con y sin importador permite que las bodegas que no operen en el mercado tengan la oportunidad de iniciar acciones comerciales ” afirma Sachnovsky, quien afirma que Prodexpo es ” sin duda el lugar idóneo para la promoción de los vinos de alta calidad para el mercado interno”.

La feria se enmarca dentro de la campaña de promoción de Rioja en Rusia, mercado que ofrece un importante potencial de crecimiento, con objeto de potenciar la visibilidad de las marcas así como incrementar el conocimiento de los vinos en el país.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)