Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sonsierra y Valserrano completan el trío de riojas de Grandes Medallas de Oro del Concurso Mundial Tempranillo 2017
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sonsierra y Valserrano completan el trío de riojas de Grandes Medallas de Oro del Concurso Mundial Tempranillo 2017

Perfume de Sonsierra 2013, de Bodegas Sonsierra, y el Ribazo 2014, de Viñedos y Bodegas de La Marquesa (Valserrano) se han hecho con dos de las cinco Grandes Medallas de Oro del concurso celebrado en Londres

La pasada semana Dinastía Vivanco comunicaba que Vivanco Reserva 2011 había conseguido una de las grandes medallas de oro en el Concurso Mundial de Tempranillos 2017 celebrado en Londres. A esta gran medalla de oro hay que unir también los otros dos grandes reconocimientos logrados por otros dos vinos de la DOCa Rioja tras conocerse el listado oficial de todos los reconocimientos.

Se trata de Perfume de Sonsierra 2013, de Bodegas Sonsierra de San Vicente de la Sonsierra, y El Ribazo 2014, de Viñedos y Bodegas de La Marquesa (Valserrano), de Villabuena de Álava. Estos dos vinos se han hecho, al igual que la firma de Briones, con otras dos Grandes Medallas de Oro del Concurso Mundial de Tempranillo 2017, certamen celebrado la semana pasada en Londres.

Te puede interesar: ‘Perfume de Sonsierra’: entre las etiquetas de vino más bellas del mundo

Además de estos tres Riojas que se colgaron el máximo galardón del concurso, otros tantos vinos de la DOCa Rioja lograron oros.

Comentarios