Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se entregan los diplomas del Curso de Enología Ciudad de Cenicero de la UR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se entregan los diplomas del Curso de Enología Ciudad de Cenicero de la UR

Bodegas Riojanas ha acogido el acto de clausura y entrega de los diplomas del XVI Curso de Otoño de Enología Ciudad de Cenicero de la Universidad de La Rioja
Foto: Universidad de La Rioja

María del Pilar Agustín Llach, vicerrectora de Responsabilidad Social de la Universidad de La Rioja, ha asidtido al acto de clausura y entrega de diplomas del XVI Curso de Enología Ciudad de Cenicero.

El acto celebrado en Bodegas Riojanas ha contado con la presencia, además, de María Elena Gómez Grande, concejala del Ayuntamiento de Cenicero; Santiago Frías, director general de Bodegas Riojanas; David Gangutia, presidente de la Asociación de Amigos de Ceniceros; y de Marta Dizy y Rafael Francia, codirectores del curso.

Cursos de Verano UR 2018

El XVI Curso de Enología Ciudad de Cenicero cierra así el programa de Cursos de Verano UR 2018 que ha ofrecido, desde junio, una treintena de actividades (cine, cursos, literatura, idiomas, campos de trabajo y campamentos urbanos) en La Rioja (Arnedo, Bergasa, Calahorra, Cenicero, Enciso, Logroño, Santo Domingo de la Calzada) y Ginebra (Suiza).

Los Cursos de Verano de la UR están gestionados por la Fundación de la UR, cuentan con el patrocinio de Banco Santander a través de Santander Universidades, y la colaboración de medio centenar de empresas y entidades de la región y de fuera de ella.

En el caso del XVI Curso de Enología ‘Ciudad de Cenicero’, el curso cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cenicero y Bodegas Riojanas; así como con la colaboración de la Asociación Amigos de Cenicero, Bodegas Marqués de Cáceres, Tonelería Gangutia, Embalajes Novalgos, la Alcoholera de La Rioja, Ebro y Duero y Bodegas Montecillo.

Está dirigido por Purificación Fernández Zurbano, Marta Dizy Soto, investigadoras de la Universidad de La Rioja y del Instituto de Ciencias de la Vid y del Vino (UR, CSIC, CAR), y Rafael Francia Verde, catedrático de Enseñanza Secundaria.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios