Tarón Cepas Centenarias es el vino más reconocido de la bodega por ser elaborado con uvas procedentes de viñedos de Tempranillo de más de 100 años. Un terroir muy especial que sigue desafiando el paso del tiempo en estas históricas tierras de la Rioja Alta, al abrigo de los Montes Obarenes.

Como indican desde la bodega, nace fruto de la pasión por una tierra y las cosas auténticas y ha obtenido ya una magnífica puntuación, 91 puntos otorgados por la prestigiosa Guía Penín.

Se vendimia a mano y se escogen tan solo unos pocos racimos. Esto lo convierte en un vino de “calidad excepcional que muestra con carácter y autenticidad lo mejor de esta zona de Rioja”.

En esta añada, destacan desde Bodegas Tarón, encontramos gran potencial en nariz, destacando las notas de frutas negras y rojas maduras, especias, regaliz, tabaco, cacao, pan tostado y un punto floral. En boca tiene buena entrada y estructura con los taninos muy pulidos, bastante peso y un final largo y fresco.

Ya se pueden encontrar en el mercado las primeras botellas de una edición limitada de 3.500 que, sin duda, seguirán conquistando los paladares más exigentes.

Total 1 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)