Líderes en La Rioja Alta
138.658 visitas en Mayo. Certificado por OJD
Estás leyendo: La despedida de Montserrat Íñiguez como directora de la Estación Enológica de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La despedida de Montserrat Íñiguez como directora de la Estación Enológica de Haro

Una delegación municipal formada por Laura Rivado, Leopoldo García, Javier Redondo y José Ignacio Asenjo ha despedido este lunes de manera oficial a la directora de la Estación Enológica de Haro que se jubila tras más de 40 años de trabajo en las instalaciones.
En la imagen Leopoldo García, Laura Rivado, Montserrat Íñiguez, Javier Redondo y José Ignacio Asenjo | Foto: Comunicación Ayuntamiento de Haro

Una delegación municipal formada por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, los tenientes de alcalde, Javier Redondo y Leopoldo García, y el concejal del Grupo Municipal Popular, José Ignacio Asenjo, ha acudido este lunes a despedir de manera oficial a la directora de la Estación Enológica de Haro, Montserrat Íñiguez Crespo, en su último día en activo, ya que a partir de este martes se jubila.

Íñiguez ha trabajado durante 41 años en la Estación Enológica de Haro, siendo directora de la misma durante los últimos 12. Jarrera de nacimiento, es la única mujer nacida en Haro que ha ocupado este cargo.

La delegación municipal ha entregado a Íñiguez una acuarela dedicada y un ramo de flores como reconocimiento de la ciudad de Haro por su labor.