La Rioja Premium lanza tres catas abiertas al público que se celebrarán en el espacio Micalanda, en Gimileo, a tan sólo dos kilómetros de Haro. Los Jueves de Catas by La Rioja Premium, en colaboración con los miembros de la plataforma involucrados en las mismas, tendrán lugar diferentes jueves a las 19:30 horas.
La primera se llevara a cabo el jueves 25 de abril y contará con 6 vinos: tres blancos y tres tintos de tres bodegas diferentes como son Bodegas Fernández Eguíluz (Ábalos), Valenciso (Ollauri) y Vinos Rulei (Badarán).
La segunda cita en Micalanda será el jueves 23 de mayo con una cata en la que se identificarán 5 motivos que hacen que un vino pierda sus cualidades organolépticas y cómo evitarlo a través de un correcto cuidado y servicio, descubriendo así cómo cambia un vino en función del mimo con el que es tratado y servido.
Ya el jueves 20 de junio tendrá lugar una tercera cata con vinos de España de las variedades tempranillo, garnacha y mencía.
Entradas ya a la venta
Las entradas ya están a la venta y pueden adquirirse únicamente a través de este enlace.
La duración de las catas será de en torno a una hora y cuarto dejando un espacio, a continuación, para disfrutar del paisaje y de las impresionantes vistas con el resto de participantes hasta las 21:30 horas en un ambiente distendido.

Si bien las catas están especialmente dirigidas a profesionales de la hostelería, cualquier persona con inquietud por saber más acerca del mundo del vino puede acercarse a disfrutar y aprender.
“Estamos en un entorno privilegiado donde se elaboran grandes vinos y donde es fundamental que se creen espacios en los que los profesionales del sector hostelero y aficionados puedan conocer y aprender más sobre nuestro producto estrella, ese vino de calidad que buscan clientes y visitantes”, señalan desde La Rioja Premium.



