Exactamente tres meses después de cerrar sus puertas al público, antes incluso de la declaración en España del estado de alarma, Gómez Cruzado, la bodega ’boutique’ del Barrio de la Estación de Haro, volverá este próximo sábado a la actividad enoturística.
Han sido 90 largos días sin poder recibir visitantes en la centenaria casa, un tiempo que la firma ha empleado en mejorar la estructura del equipo de enoturismo y la adaptación de las instalaciones y los servicios a la denominada ‘nueva normalidad’, hacia la que camina La Rioja y el resto del país.
Más espacio en la terraza
Gómez Cruzado, una bodega certificada con la Q de Calidad los últimos cinco años, ha elaborado un protocolo que permitirá que los visitantes puedan disfrutar de sus servicios con seguridad y abrirá todos los días de la semana en horario de mañana.

La firma ha apostado por habilitar más espacio en su terraza y seguirá ofreciendo los servicios de visita, cata, wine-bar reduciendo los aforos y “dando prioridad a la cita previa para una correcta organización y distribución de los visitantes”.