Bodegas David Moreno ha conseguido con Vado de la Reina 2018 la acreditación de Viñedo Singular, la máxima categoría de la DOCa Rioja. La distinción certifica la singularidad de su origen y tras pasar por “doble proceso” de cata realizado por un comité de expertos, ha sido calificado como “excelente”.
Vado de la Reina 2018, Viñedo Singular, es el resultado de un “exhaustivo” trabajo en el campo, fiel reflejo del a filosofía de la bodega ubicada en Alto Najerilla, cuya “máxima” s la calidad de la uva y el cuidado “constante” de los vinos.
Se trata de una edición limitada de 7.500 botellas, cuya añada, la de 2018, transmite “la personalidad de una tierra, la pasión y la esencia del saber hacer”. Es también el regalo de las cepas de más de 80 años, donde crecen las mejores garnachas. Son viñedos propios de Badarán, pagos estrictamente seleccionados, de baja producción, acogidos ahora a la figura de Viñedo Singular, la máxima categoría de Rioja, y que se encuentran ubicados a 645 metros de altitud.

¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.