CVNE convoca un concurso de dibujo para fomentar la cultura del vino

El objetivo es acercar la cultura del vino al público en general, y favorecer el arte y el ocio de calidad durante la actual situación derivada por el COVID-19

La centenaria bodega familiar CVNE lanza el concurso ‘ArtCVNE: un recorrido por el arte del vino’ y propone a personas de todas las edades que dibujen el proceso de vino, desde los viñedos hasta la copa, pasando por las bodegas. El objetivo es acercar la cultura del vino al público en general, y favorecer el arte y el ocio de calidad durante la actual situación derivada por el COVID-19.

Se podrán presentar personas de todas las edades a partir de 3 años, y participar en las siguientes categorías: de 3 a 10 años, cuyo tema son las uvas, el origen de este arte; de 11 a 18 años, tendrán que plasmar las viñas, porque “el mejor hogar es la naturaleza”; de 19 a 35 años, retratarán las bodegas y tinas, “pequeñas catedrales donde surge la magia”; y a partir de 36 años, los dibujos girarán en torno a las botellas y las copas, “donde el sueño se hace realidad”. Pero lo que tienen que tener todos los dibujos en común es que deben contener el nombre, el logo o el dibujo de CVNE.

Detalles del concurso

La técnica será totalmente libre (lápices de colores, ceras, acrílico, acuarela…) siempre que el soporte sea papel, en formato horizontal y tamaño A4. Cada persona podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber participado en ningún otro concurso.

Los participantes podrán enviar sus propuestas al correo electrónico rrss@cvne.com antes del próximo 17 de junio. Al día siguiente dará comienzo el periodo de votación para el público, que podrán elegir su dibujo favorito hasta el 24 de junio en el blog de CVNE.

El 25 de junio se darán a conocer los dibujos ganadores. Los ganadores en las categorías de 3 a 10 años y de 11 a 18 ganarán respectivamente un estuche de pintura y una sesión en un taller de arte en la bodega de CVNE en Haro, así como entradas para dos adultos para visitar mientras tanto la bodega, en la fecha que elijan a lo largo de este 2020.

Por su parte, los ganadores en las categorías de 19 a 35 años y a partir de 36 ganarán un estuche de seis botellas personalizadas con el dibujo que han realizado, en el caso del primer premio, y de tres botellas personalizadas respectivamente para el segundo y tercero, así como entradas para dos adultos para visitar la bodega de CVNE en Haro, en la fecha que elijan a lo largo de este 2020.

Comentarios