Imagen: www.riojalta.com

Bodegas La Rioja Alta, S.A. celebrará el próximo sábado el 75 Aniversario de Viña Ardanza en su sede de Haro. Lo hará en un acto especial en el que se contará con la presencia de unos 500 invitados, principalmente socios del Club de Cosecheros de La Rioja y Euskadi.

El evento contará también con visitas teatralizadas dirigidas a grupos por diferentes escenarios y con la recreación de personajes como la fundadora de la bodega, Saturnina García, o el primer enólogo, Albert Vigier. Recorrerán las décadas más importantes de la historia de la bodega y también de Ardanza. Habrá también cóctel y música en directo. El acto servirá también para la presentación del nuevo vino de la bodega Torre de Oña: Martelo 2012.

Banner Entre Copas 2

La celebración del 75 Aniversario de Viña Ardanza en Madrid

El pasado mes de mayo, en Madrid, en el Palacio Neptuno, tuvo lugar la fiesta celebración del 75 Aniversario de Viña Ardanza en la que la bodega invitó a sus mejores clientes de la hostelería y tiendas especializadas madrileñas para “homenajear así a todo un símbolo del gran vino de Rioja”.

Durante ese evento en Madrid, que sirvió de presentación de la cosecha 2008 con la que se conmemora esta importante efeméride, los asistentes también disfrutaron de un recorrido muy especial por la exitosa trayectoria de esta marca registrada en 1942 así como de una actuación en directo del violinista Pablo Navarro, que fue el encargado de repasar musicalmente las décadas de las cosechas más afamadas de Viña Ardanza.

Imagen de la celebración del 75 Aniversario de Viña Ardanza en Madrid | Foto: www.riojalta.com

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 2 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)