
Casi cien buitres negros han sido liberados en la Sierra de la Demanda en cinco años
Entre las aves recientemente liberadas está Frodo, el primer buitre negro que nace en La Rioja y logra sobrevivir desde hace al menos 70 años
Noticias y publicaciones relacionadas con el tema: Sierra de la Demanda

Entre las aves recientemente liberadas está Frodo, el primer buitre negro que nace en La Rioja y logra sobrevivir desde hace al menos 70 años

El nacimiento de estos dos nuevos ejemplares por segundo año consecutivo es “algo que no ocurría desde hace más de medio siglo”

Este evento se ha celebrado para conmemorar el Día Internacional de los Buitres y su importancia para los ecosistemas

El Gobierno de La Rioja colaborará con la asociación GREFA en la iniciativa ‘Monachus’ que valora como espacio idóneo la Sierra de la Demanda

La primera cima fue La Cuña (2.006 metros) en 2011, y el pasado domingo el grupo consiguió ascender al Trigaza, de 2.085 metros

El Grupo de Intervención de Altura de los Agentes Forestales de La Rioja (GIAR) coloca un nido artificial para la especie en Canales de la Sierra.

Este pasado fin de semana finalizó el periodo de inscripciones para participar en la exigente carrera de montaña en la que los participantes ascenderán al pico San Lorenzo. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre.
La actualidad de Haro y Rioja Alta como nunca antes la habías visto. Porque otro periodismo es posible.
Ponemos a tu disposición diferentes opciones de publicidad para promocionar y poner en valor tu negocio o empresa. Solicita más información sin compromiso.