Líderes en La Rioja Alta

111.991 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Sin muertes en La Rioja por la COVID en una jornada en la que se mantiene la presión hospitalaria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Sin muertes en La Rioja por la COVID en una jornada en la que se mantiene la presión hospitalaria

Hay 52 pacientes covid ingresados, 26 de ellos en la UCI del Hospital San Pedro

La Rioja no ha notificado hoy ninguna muerte por la COVID, por lo que la cifra de víctimas mortales, desde el inicio de la pandemia, se eleva a 725, 300 de ellas en residencias de personas mayores.

Una nota positiva en una jornada en la que la presión hospitalaria se mantiene, con 52 pacientes covid ingresados (uno más que ayer). De esta cifra total, hay 18 pacientes en planta del Hospital San Pedro (uno más que ayer), hay 26 pacientes covid ingresados en la UCI del mismo hospital (misma cifra que ayer) y otros 8 en planta del Hospital Fundación Calahorra (misma cifra que ayer). Así las cosas, el total de ocupación de la UCI se sitúa en un 88 por ciento.

La incidencia del virus sigue en bajada

Continúan, por otro lado, las residencias de personas mayores libres de covid, los casos activos siguen en descenso (de 211 a 181), y también desciende el número de personas en cuarentena (de 7.598 a 7.376).

Publicidad
Banner Zamalloa

Si ayer domingo, la Consejería de Educación notificaba dos nuevos positivos en centros educativos de la región (Haro y Logroño), hoy se notifica un único nuevo positivo en Arnedo (1). En total, hay 23 casos activos en el ámbito educativo, lo que representa un 0,04 por ciento del total del alumnado.

Asimismo, continúa en descenso la incidencia acumulada a 14 días, con 87,22 casos por cada 100.000 habitantes, cuando ayer esta cifra se elevaba a 92,97 casos. En Logroño este dato se cifra en 90,64 casos por cada 100.000 habitantes.

Publicidad
Banner Admision Grado UR

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios