Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Primer día sin fallecidos por la COVID en La Rioja desde enero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primer día sin fallecidos por la COVID en La Rioja desde enero

La tercera ola sigue remitiendo en la región, con la mejora de la presión hospitalaria y la bajada de casos activos de coronavirus

La Rioja vive su primera jornada sin fallecidos por la COVID-19 desde el pasado mes de enero. Desde el inicio de la crisis sanitaria, 723 personas han perdido la vida por culpa del virus, 300 de ellas en residencias de personas mayores.

Un día en el que sigue remitiendo la tercera ola de la pandemia, con la mejora de la presión asistencial y la bajada de casos activos de coronavirus.

La tercera ola remite

Así, hay 51 pacientes covid ingresados (ayer eran 56). De esta cifra total, hay 16 pacientes en planta del Hospital San Pedro (misma cifra que ayer) y otros 8 en planta del Hospital Fundación Calahorra (ayer eran 13). En la UCI del Hospital San Pedro hay 27 pacientes covid ingresados (misma cifra que ayer). La UCI, además, cuenta con un total de ocupación del 88,37 por ciento.

Publicidad
Banner Dekomadera

Por otro lado, las residencias siguen libres de covid, hay 231 casos activos de coronavirus (ayer eran 248) y, a día de hoy, hay 8.264 personas en cuarentena (ayer eran 8.641).

También sigue en descenso la incidencia acumulada a 14 días, con 104,47 casos por cada 100.000 habitantes, cuando ayer este dato se elevaba a 115,01 casos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios