Líderes en La Rioja Alta

130.571 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Patricia Mogena es la nueva secretaria autonómica de SATSE La Rioja

Patricia Mogena es la nueva secretaria autonómica de SATSE La Rioja

La nueva responsable autonómica sustituye en el cargo a Marta Sáenz-Torre, que tras más de 20 años en el sindicato se ha incorporado a la labor asistencial
Patricia Mogena, nueva secretaria autonómica de SATSE La Rioja | Foto: SATSE La Rioja

Patricia Mogena Obispo es la nueva secretaria general autonómica de SATSE La Rioja tras sustituir en el cargo a Marta Sáenz-Torre Sarabia, que tras más de 20 años en el sindicato se ha incorporado a su puesto de enfermera.

Patricia Mogena, que lleva ejerciendo labores sindicales desde 2021, asume con responsabilidad e ilusión lo que califica como “un gran reto”. Un reto que pasa por “seguir en la línea de mi predecesora” de luchar por conseguir unas condiciones dignas, tanto laborales como profesionales, para los profesionales de enfermería y fisioterapia de La Rioja.

Labor de diálogo

Para ello, SATSE continuará con la labor de dialogo que este sindicato lleva años realizando. “Soy consciente de que tenemos un largo camino por recorrer, que se hará con esfuerzo y responsabilidad”, ya que el objetivo no es otro que “seguir logrando mejoras para enfermeras y fisioterapeutas”.

Publicidad
anal Whatsapp Haro Digital

El aumento de las plantillas, “imprescindible para asegurar unos cuidados de calidad y la seguridad del paciente”, el reconocimiento retributivo de las especialidades de Enfermería, el incremento de la productividad fija y de todas las atenciones continuadas que aparecen en la resolución de retribuciones, la conversión de nuestras categorías en Grupo A o la jubilación voluntaria y anticipada son solo algunas de las líneas de trabajo que llevará a cabo la nueva secretaria autonómica de SATSE La Rioja.

Publicidad
Banner Domus Verano

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios