Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los casos activos descienden en Haro y se mantienen en Santo Domingo y Nájera
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los casos activos descienden en Haro y se mantienen en Santo Domingo y Nájera

También ven cómo descienden sus cifras las localidades de Logroño, Calahorra y Arnedo, que continúan acaparando el mayor número de casos activos en la región
Centro de Salud de Haro

A través de su página web, el Gobierno de La Rioja ha actualizado el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes en el que una vez más Logroño, Calahorra y Arnedo acaparan el mayor número, aunque con un ligero descenso registrado este lunes. Así las cosas, Logroño pasa de contar con 824 casos activos a 797, Calahorra de 192 a 185 y Arnedo de 182 a 158.

Eso sí. Mínimamente suben en Rincón de Soto (de 56 a 67) y descienden de la misma manera en Alfaro (de 61 a 60).

Nájera apela a la responsabilidad individual

En la zona de La Rioja Alta, Nájera continúa acaparando la mayor parte de casos activos, aunque su cifra se mantiene con respecto a ayer (49). El Ayuntamiento najerino publicó el pasado viernes un bando de Alcaldía apelando a la responsabilidad individual y recordando las medidas y restricciones en vigor porque estaba preocupado por el aumento de positivos en las últimas jornadas.

En el mismo entorno, Haro ve como desciende el número de casos activos mínimamente (de 32 a 29). Los casos, a su vez, se mantienen en otras localidades como Santo Domingo de la Calzada (7), Ezaray (3) y Baños de Río Tobía (3). Por otro lado, descienden en Casalarriena (de 5 a 2).

Los casos activos descienden en Haro y se mantienen en Santo Domingo y Nájera 1
Imagen y datos: Gobierno de La Rioja

Comentarios