Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja convoca ayudas para mejorar los consultorios de Atención Primaria
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja convoca ayudas para mejorar los consultorios de Atención Primaria

Este año, las subvenciones a entidades locales para el mantenimiento, equipamiento y obras en consultorios alcanza los 846.000 euros, incrementándose un 8% la línea destinada a obras de conservación, reforma, acondicionamiento, ampliación o de nueva construcción de las instalaciones
Consultorio
Consultorio médico de Anguciana.

El Boletín Oficial de La Rioja ha publicado la convocatoria pública de subvenciones por valor de 846.000 euros a las entidades locales para el mantenimiento, equipamiento y obras en los consultorios de Atención Primaria de cara a este año. Esta cantidad incrementa en 30.000 euros el importe destinado a estas ayudas respecto a los 816.000 euros de 2020.

En la red asistencial de La Rioja hay 173 consultorios repartidos en las veinte Zonas Básicas de Salud, unas instalaciones cuya titularidad corresponde a las corporaciones locales. Del total de esta convocatoria, la línea destinada a obras en los consultorios aumenta su importe en 30.000 euros hasta los 399.000 euros, un 8% más que en 2020. Estas subvenciones se complementan con dos líneas más: una de 225.000 euros para equipamiento clínico y mobiliario general y otra de 222.000 euros para el mantenimiento de los gastos derivados de su funcionamiento.

Dirigidas a ayuntamientos y entidades menores

Dirigidas a ayuntamientos y entidades locales menores, estas subvenciones podrían solicitarse a través de la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de La Rioja. Toda la documentación necesaria para solicitar estas subvenciones está detallada en este enlace de la Oficina Electrónica del Gobierno de La Rioja.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios