Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja abre la autocita para vacunarse contra la COVID para los nacidos hasta 2007

La Rioja abre la autocita para vacunarse contra la COVID para los nacidos hasta 2007

Salud espera que esta semana se puedan administrar más de 19.000 vacunas contra la COVID
Vacunación
Foto: Gobierno de La Rioja

La Consejería de Salud ha comunicado este jueves que el sistema de autocita para vacunarse contra la COVID en la región se ha abierto para los jóvenes riojanos nacidos en 2007, y que pueden pedir ya su cita para la vacunación de manera online a través de la web. La Consejería preve que esta semana se puedan administrar más de 19.000 vacunas contra la COVID.

Para facilitar al máximo que los riojanos puedan acceder al proceso de vacunación, el Gobierno riojano mantiene activo el sistema de autocita. Basta con acceder a la página web de la autocita y cumplir los requisitos para poder escoger día, hora y lugar donde poder recibir la dosis correspondiente. Se puede elegir entre Nájera, Logroño y Calahorra, independientemente del lugar en el que se resida.

Así, a primera hora de esta mañana, el sistema se ha abierto hasta los nacidos en 2007, y no limita el máximo de edad para poder solicitar una cita para vacunarse.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner La Rioja Rural Conecta

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios