Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos nuevos fallecidos y ocho casos más confirmados por coronavirus en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos nuevos fallecidos y ocho casos más confirmados por coronavirus en La Rioja

Siguen descendiendo los casos activos y el total de personas ingresadas en centros hospitalarios de la región por COVID-19
Imagen del reparto de mascarillas del Gobierno de La Rioja en Santo Domingo de la Calzada este sábado | Foto: Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada

Este sábado siguen descendiendo los casos activos (49 menos y 1.075 en total) y el número de personas ingresadas en centros hospitalarios de la región por COVID-19: hay en total 77 personas ingresadas (18 menos que ayer), de las que 66 están en planta (18 menos) y 11 personas en la UCI (cifra igual a la de este viernes).

La nota negativa es que La Rioja tiene que lamentar este sábado dos nuevos fallecidos por coronavirus, con lo que la cifra total de muertes en la región desde que se inició la crisis sanitaria se sitúa en 344.

Suben las altas en La Rioja

Por el contrario, sigue subiendo la cifra total de personas que se han curado ya de coronavirus: 2.581 en total (55 en las últimas horas). De esta cifra, tres nuevas han sido altas hospitalarias (1.025 en total) y 52 nuevas en Atención Primaria (1.556 en total).

En cuanto a los casos confirmados acumulados, detectados por prueba PCR, este sábado son 8 nuevos y la cifra total se sitúa en 4.000. Por su parte, los test de anticuerpos positivos sintomáticos y asintomáticos arroja dos casos nuevos y 1.365 casos totales. En total, entre casos confirmados por PCR y por test de anticuerpos, La Rioja acumularía 5.365 casos.

Comentarios