Dos nuevos contagios en la zona básica de Nájera

Haro y Santo Domingo continúan con las mismas cifras que este pasado sábado: 407 y 507 casos COVID-19 confirmados por prueba PCR, respectivamente
Imagen del Centro de Salud de Nájera | Foto: Riojasalud

En las últimas 24 horas, la zona básica de salud de Nájera ha registardo dos nuevos contagios, lo que deja la cifra de casos COVID-19 confirmados por prueba PCR en 224.

Por su parte, las zonas básicas de salud de Haro y Santo Domingo de la Calzada continúan con las mismas cifras que este pasado sábado: 407 y 507, respectivamente. Navarrete, por otro lado, registra también el mismo dato que este sábado: 99.

Desde el inicio de la pandemia, en La Rioja se han atendido 20.028 llamadas relacionadas con COVID-19 en el teléfono de Salud Responde 941 29 83 33, de las que 63 se recibieron durante la jornada del 16 de mayo. El Centro de Diagnóstico Móvil del CIBIR completó ayer 108 pruebas de COVID-19 y acumula 8.024 desde su puesta en marcha.

La Consejería de Salud ha notificado este domingo 58 nuevas altas y un fallecimiento, con 39 personas ingresadas actualmente en centros hospitalarios. La región supera ya las 3.000 personas recuperadas de coronavirus.

Dos nuevos contagios en la zona básica de Nájera 1
Casos COVID-19 confirmados por prueba PCR. Datos actualizados el 17 de mayo de 2020 | Fuente: Gobierno de La Rioja

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios