Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cinco nuevos casos y ningún fallecido por coronavirus en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cinco nuevos casos y ningún fallecido por coronavirus en La Rioja

Siguen descendiendo el número de casos activos, que se sitúa en total en 799, y la cifra de personas ingresadas (46 personas en total)
Hospital San Pedro
Hospital San Pedro | Foto: Rioja Salud

En las últimas horas no se ha registrado ningún fallecido por coronavirus en La Rioja, por lo que la cifra total de muertes desde el inicio de la crisis sanitaria sigue como ayer (348 víctimas).

Asimismo, siguen descendiendo el número de casos activos y el de personas ingresadas en centros hospitalarios de la región. Ahora mismo, La Rioja cuenta con 799 casos activos (58 menos que ayer) y con 46 personas ingresadas (9 menos que ayer). De esta cifra, 38 personas se encuentran en planta (7 menos) y 8 personas en la UCI (dos menos).

Cinco nuevos casos

La región suma, además, este jueves cinco nuevos casos confirmados por PCR (4.014 en total) y los test de anticuerpos positivos sintomáticos y asintomáticos arrojan tres casos más (1.391 en total).

Sube el número de altas (63 más en las últimas horas), y la cifra total se sitúa en 2.867. De este número, son 11 nuevas hospitalarias (1.055 en total) y 52 nuevas en Atención Primaria (1.812 en total).

Comentarios