Foto de grupo de los profesionales del SERIS que se han jubilado en 2017 | Foto: Prensa Gobierno de La Rioja

El presidente de Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha participado hoy en el homenaje que el Servicio Riojano de Salud ha ofrecido a los 99 profesionales de Atención Primaria y Especializada que se han jubilado este año, a quienes ha agradecido su trabajo y dedicación. “Gracias en mayúsculas por vuestra contribución y aportación al Sistema Público Sanitario de La Rioja. Todos habéis contribuido a mejorar la calidad de vida de muchos pacientes”, ha destacado.

Asimismo, ha subrayado que los profesionales sanitarios tratan “con el material más sensible que puede haber, las personas”, por lo que ha resaltado el trato humano que ofrecen los trabajadores del SERIS, dado que no solo hacen bien su trabajo sino que ofrecen “una sonrisa o palabras de aliento y ánimo en los momentos necesarios”.

Por otra parte, José Ignacio Ceniceros ha recordado que, según los datos del último Barómetro Sanitario del Ministerio de Sanidad, La Rioja lidera el ranking de satisfacción del país tanto en Atención Primaria como Especializada. “Lo dicen las encuestas sanitarias: nuestros profesionales, vosotros, son los mejor valorados de todo el Sistema Nacional de Salud”, ha afirmado.

Asimismo, ha recordado los resultados de una encuesta interna, realizada por primera vez en el Hospital San Pedro y en la que “los pacientes otorgaron una nota media de un 9,12 al trato humano dispensado en este centro”.

“Felicitaros también por todas las veces que habéis tenido que soportar algún tipo de actitud violenta”, ha declarado el presidente del Ejecutivo riojano, quien ha vuelto a agradecer públicamente a Juan María Sáenz su intervención en defensa de las dos profesionales que fueron agredidas en el centro de salud de Lardero, “los héroes existen y le estaremos eternamente agradecidos”, ha concluido.

En este acto de homenaje han participado también la consejera de Salud, María Martín, la secretaria general técnica de la consejería y gerente del SERIS, Ana Esther Ruiz, y por el director del Área de Salud, José Miguel Acítores.

Total 0 Votos
0

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.