Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos fallecidos en una colisión frontal en Labastida

Dos fallecidos en una colisión frontal en Labastida

Las dos personas fallecidas son los conductores de un turismo y una furgoneta que han chocado en la N-124, en Labastida
Bomberos del CEIS Rioja han colaborado a petición de SOS DEIAK en la intervención a consecuencia de una accidente de tráfico ocurrido en la N-124 a su paso por Labastida que se ha cobrado la vida de dos personas.

Dos personas han fallecido esta mañana en la N-124 en Labastida. Las personas fallecidas son los conductores de un vehículo y una furgoneta que han chocado de manera frontal cerca del municipio alavés.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las 8 de la mañana, cuando los dos vehículos circulaban por la carretera N-124, en el kilómetro 37,8, en sentido La Rioja. Por causas que se desconocen, el coche y la furgoneta han colisionado frontalmente. Como consecuencia del choque, los dos conductores han quedado atrapados y han fallecido.

Hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones de la Ertzaintza, bomberos, entre ellos efectivos del CEIS Rioja, a petición de SOS Deiak, y servicios de emergencia, pero estos no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos personas. La Ertzaintza regula el tráfico en la zona del accidente y da paso alterantivo a los demás conductores. Por otro lado, ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente mortal.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios