Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se suprimen las limitaciones para los niños y hacer deporte en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Se suprimen las limitaciones para los niños y hacer deporte en La Rioja

El Gobierno de España elimina el límite del municipio para los paseos y el deporte
Mascarillas confinamiento

El Ministerio de Sanidad ha autorizado la eliminación desde este miércoles de las limitaciones para los desplazamientos de los niños menores de 14 años y la práctica de actividad física no profesional en los territorios que estén inmersos en la fase 2 del proceso de desescalada, como sucede con La Rioja.

De acuerdo con la disposición de Sanidad, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE), desde este miércoles los niños que residan en zonas de fase 2 podrán salir de casa a cualquier hora sin límite de tiempo ni de veces.

Asimismo quedan eliminadas ya de estos municipios las franjas horarias para la actividad deportiva no profesional, que podrán practicarse cuantas veces al día se quiera.

Eso sí, las franjas horarias de 10:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 20:00 siguen reservadas para personas mayores en aquellas zonas en las que pueda darse el caso de formarse aglomeraciones.

Ambas autorizaciones se añaden a la orden del 16 de mayo que establece las condiciones para la flexibilización de determinadas restricciones de ámbito nacional derivadas del estado de alarma, en aplicación de la fase 2 del plan para la transición hacia la ‘nueva normalidad’.

Comentarios