Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los municipios riojanos y dMillenial acuerdan colaborar para impulsar iniciativas de desarrollo rural
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los municipios riojanos y dMillenial acuerdan colaborar para impulsar iniciativas de desarrollo rural

La entidad dMillennial está especializada en la puesta en marcha en entornos rurales de proyectos desarrollados por personas nacidas entre 1980 y 1996
Foto: FRM

La Federación Riojana de Municipios y dMillennial Rural Projects han firmado un convenio de colaboración para impulsar proyectos de desarrollo rural en los municipios riojanos.

La entidad dMillennial está especializada en la puesta en marcha en entornos rurales de proyectos desarrollados por personas nacidas entre 1980 y 1996, como una forma de aprovechar el potencial y alta capacitación de la generación Millennial.

Proyectos para desarrollar el territorio

En el marco del convenio firmado por Daniel Osés, presidente de la Federación Riojana de Municipios y dMillennial, representada por Pablo Gómez y Rubén Pérez, se impulsará la celebración de actividades culturales, formativas y deportivas en municipios riojanos del mundo rural, como herramienta de dinamización cultural, comercial y turística.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Además con esta iniciativa se pone a disposición de los municipios el conocimiento transversal de profesionales conocedores de la realidad rural, y se fomentará el intercambio entre ayuntamientos de conocimientos y buenas prácticas en la implantación de proyectos de desarrollo en su territorio.

Entre las iniciativas que se planea poner en marcha destaca el proyecto “Tu Caja DigiVital” que busca empoderar personalmente a los vecinos para mediante el uso de las tecnologías disponibles, evitar la exclusión financiera.

Publicidad

La FRM espera que este acuerdo de colaboración contribuya a la lucha contra la despoblación que sufren amplias zonas de La Rioja y que ayude a impulsar un modelo de desarrollo sostenible en nuestra región.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios