Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Nacional rinde un emotivo homenaje a los sanitarios del Hospital San Pedro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Nacional rinde un emotivo homenaje a los sanitarios del Hospital San Pedro

Vídeo de la conmovedora celebración en el barrio de La estrella, donde está ubicado el Hospital San Pedro

El trabajo que lleva a cabo la autoridad sanitaria estos días por la pandemia del coronavirus está siendo muy aplaudido por la ciudadanía pero también por todos los estamentos de la sociedad. Desde la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, los agentes han querido rendir su particular homenaje a los trabajadores del Hospital de San Pedro ante la emergencia sanitaria.

Agentes de la Policía Nacional han querido realizar un emotivo homenaje, recorriendo todo el barrio de La Estrella, lugar donde está ubicado el Hospital San Pedro, y barrio donde viven tantas personas del ámbito sanitario.

Agradecimiento público de la Policía Nacional

Al filo de los ocho de la tarde, coches, furgonetas y motos de la Policía Nacional, circularon por el perímetro del hospital de San Pedro como muestra de apoyo a todos los profesionales y pacientes que con motivo del coronavirus están ingresados en el centro hospitalario riojano.

Si ya la comitiva con las luces y sirenas emocionaban a los médicos, auxiliares y enfermeros que se acercaban a la puerta, más emocionaban los aplausos que se dedicaban unos a otros por el esfuerzo. Y especialmente los mensajes que se transmitían por la megafonía de los vehículos.

«Atención, atención, les habla la Policía Nacional, en un mensaje dirigido a todo el personal sanitario, técnicos de ambulancia, vigilantes, administrativos…». Así arrancaba un mensaje donde se buscaba «felicitar» a este colectivo «por el grandioso trabajo que estáis haciendo, estamos muy orgullosos, vosotros sois nuestra referencia, seguimos luchando juntos». Continuando con un mensaje a «los enfermos y familiares» a los que transmitían «admiración» y mandaban «mucha fuerza y ánimo».

También lanzaban un mensaje a los más pequeños, a los niños y niñas que están cumpliendo con el confinamiento, asegurando que «vuestra fuerza es nuestra fuerza».

Comentarios