Líderes en La Rioja Alta

92.480 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: ¿Estás a favor de la posible reapertura de la central nuclear de Garoña?

¿Estás a favor de la posible reapertura de la central nuclear de Garoña?

El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) ha dado el visto bueno a una posible reapertura de la central nuclear de Garoña, una de las más viejas del mundo. Queremos saber tu opinión al respecto.

Esta semana, el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) daba el visto bueno a una posible reapertura de la central nuclear de Garoña, una de las más viejas del mundo. De hecho, si vuelve a funcionar, sería la décima central más antigua. Esta decisión del CSN ha vuelto a abrir el debate sobre la energía nuclear y la seguridad de este tipo de reactores. Ciudadanos, Partido Socialista y Podemos, por ejemplo, ya han exigido al ministro Nadal que rechace la prórroga para no poner ‘en riesgo a la población’.

Las reacciones políticas no son las únicas. El colectivo ‘Araba sin Garoña’ ya ha convocado una manifestación para el próximo 18 de marzo. Pide a los partidos políticos que muestren su oposición a la posible reapertura y ha reprochado incluso ‘el silencio estruendoso’ del Gobierno Vasco. Otro ejemplo más: la plataforma Change.org ya recoge la petición ‘No a la reapertura de Garoña’. Por todo ello, queremos saber tu opinión. ¿Qué opinas?

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios